Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Canal manipuló declaraciones de chilena criticada por discriminación

Inés Pérez Concha defendía derechos de los trabajadores de su condominio según imágenes sin editar.
Canal manipuló declaraciones de chilena criticada por discriminación
Foto: Captura video

Un video que mostraba a la chilena Inés Pérez Concha supuestamente discriminando a las nanas y obreros que trabajan en el exclusivo condominio en el que vive a las afueras de Santiago, fue sacado de contexto según se comprobó con la difusión de sus declaraciones completas, sin editar.

A través de la red social Twitter, empezó a circular esta mañana la transcripción original de sus declaraciones y se comprobó que lo que realmente quiso expresar la joven, fue el derecho que tienen los trabajadores a usar furgonetas que los trasladen desde la portería de los condominos hasta las viviendas que lo conforman.

"¿Te imaginas tú en invierno con lluvia y con truenos, todas las nanas caminando por el condominio? Osea, más encima es un servicio gratis, que todo el condominio les estamos pagando y la gente no lo disfruta. Esa señora que está en la disputa, ella vive a una cuadra y media de la portería, y ella perfectamente podría entrar caminando, pero yo vivo acá casi al final, es media hora de mi casa a portería. Osea, ¿te imaginas a mi nana en invierno con lluvia caminando todos los días? Es imposible", reza la declaración original.

Ante la ola de críticas, Chilevisión tuvo que emitir el video sin editar de las declaraciones de Pérez Concha, y se confirmó, efectivamente, que estas fueron descontextualizadas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan