Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Valdés: Renuncia de Chehade no afectará imagen del Gobierno

El presidente del Consejo de Ministros, dijo que es un tema que ya tiene tiempo y que ha sido absorbido por la opinión pública.
Valdés: Renuncia de Chehade no afectará imagen del Gobierno
Foto: Medio

Óscar Valdés Dancuart, presidente del Consejo de Ministros, descartó que la renuncia del congresista Omar Chehade a la segunda vicepresidencia de la República vaya a afectar la imagen del Gobierno.

Valdés Dancuart, indicó que es un tema que ya tiene tiempo y que ha sido absorbido por la opinión pública. Indicó que al Ejecutivo no le compete especular o comentar la decisión que pueda tomar la Comisión Permanente del Congreso que verá el pedido de la subcomisión de Acusaciones Constitucionales.

Asimismo, manifestó que el Ejecutivo no está de acuerdo ni aprueba que un movimiento que ha estado ligado a un aparato subversivo, como Sendero Luminoso, se inscriba y participe dentro del proceso democrático del país.

Por otro lado, al ser consultado sobre el proyecto Minas Conga indicó que, entre hoy y mañana, el Gobierno nombrará a los peritos internacionales que realizarán el Estudio de Impacto Ambiental del proyecto minero en un lapso de 40 días, a fin de resolver las dudas de los pobladores que lo consideran inviable.
 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Cuando renunció el anterior premier de este régimen, dijo que no había crisis ministerial.
Ahora que renunció el segundo vicepresidente dice que no afectará la imagen del régimen.
O nos cree o es.
En ambos casos sí se afectó la imagen del régimen.
Peor aún en el caso del 2º vice. Quien cayó por manejos sospechosos, que se quedarán así porque nuestro país es el centro del encubrimiento y la impunidad.
Todo se maquilla, todo se tapa.
17 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan