Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Martes 17 de enero 2012

Chehade tras rechazo de acusación constitucional: "Se hizo justicia"

El congresista nacionalista manifestó que regresará al Congreso para luchar por el progreso del país y continuar con el proyecto nacionalista.
Chehade tras rechazo de acusación constitucional: 'Se hizo justicia'
Foto: Medio

El congresista nacionalista Omar Chehade Moya manifestó, en declaraciones a la prensa, que “se hizo justicia” luego que el Congreso aprobara rechazar la denuncia constitucional por el caso de tráfico de influencias por caso de la azucarera Andahuasi.

Satisfecho porque se ha hecho justicia (…) han sido tres meses en contra mía donde ha sufrido mi familia y yo. Un error político se convirtió en un ensañamiento contra mi persona (…) Espero regresas al Congreso en tres meses para seguir luchando por el país y por el proyecto nacionalista”, declaró ante la prensa.

Al ser consultado sobre la carta de renuncia al cargo de segundo vicepresidente que presentó al presidente de la República, Ollanta Humala, el congresista nacionalista manifestó que lo hizo por el bien de su familia y no manchar la imagen del Gobierno.

“Mi familia sido golpeada por un sector político (…) En la tranquilidad de mi casa hemos reflexionado, y para evitar que la imagen del Gobierno sea manchada decidí presentarle al presidente de la república (Ollanta Humala) la renuncia irrevocable al cargo de Segundo Vicepresidente”, aseveró.

Finalmente, Chehade Moya señaló que el tema quedó zanjado y la denuncia queda en el archivo del Congreso.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan