Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Madonna: La clave de una relación es el compromiso

Confesó que ha aprendido muchas cosas de sus anteriores esposos Guy Ritchie y Sean Penn.
Madonna: La clave de una relación es el compromiso
Foto: Captura Youtube

La cantante - que ha estado casada en dos ocasiones y que actualmente está saliendo con el bailarín de 24 años Brahim Zaibat - asegura que siempre está dispuesta a cambiar por su pareja porque sabe lo importante que es.

"Creo que en todas las relaciones vas a tener que dejar de lado algo. Es un juego de malabares, se trata de comprometerse", comentó.

Madonna - que ha escrito, producido y dirigido la película 'W.E.' - también confesó que ha aprendido muchas cosas de sus anteriores esposos Guy Ritchie y Sean Penn en lo referente al cine, según publica bangshowbiz.com.

"Por supuesto que aprendí de ellos. Vi muy atentamente lo que ambos hicieron, con Sean como actor y director y Guy como director. Con Sean comprendí la importancia de prepararse antes de entrar en plató. Guy es un director mucho más visual y asume muchos riesgos cuando se trata de movimientos de cámara y cosas como esa. Rompe las reglas y por eso aprendí mucho de él en ese aspecto", explicó la cantante en una entrevista a la revista Grazia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan