Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Municipalidad de Lima clausura restaurant que discriminó a invidentes

Además del trato a la clientela, las autoridades municipales constataron que los alimentos en dicho restaurante se elaboraban en pésimas condiciones de salubridad.
Municipalidad de Lima clausura restaurant que discriminó a invidentes
Foto: diario 16

La Municipalidad de Lima clausuró ayer por 15 días hábiles del restaurant “Machu Picchu” luego de efectuar una inspección del local, el cual fue acusado de discriminar a un grupo de invidentes.

Además del trato a la clientela, las autoridades municipales constataron que los alimentos en dicho restaurante se elaboraban en pésimas condiciones de salubridad por lo que fue multado con S/. 1 825.00.

Al promediar las 11 am, un grupo de inspectores se apersonó al local ubicado en la cuadra 3 del Jr. Ancash, en Barrios Altos. Al ingresar a la cocina cucarachas regadas por todo el ambiente y sobre los utensilios de cocina.

Como se recuerda, el pasado jueves, un grupo de invidentes se acercó a este restaurant en compañía de sus perros guías. Cuando el administrador Juan Tello Galván, se percató de la presencia de los canes los expulsó del local con gritos y amenazas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan