Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Ollanta Humala saludó a Lima por su aniversario vía Twitter

Jefe de Estado felicitó a la capital peruana por sus 447 años de fundación.
Ollanta Humala saludó a Lima por su aniversario vía Twitter
Foto: Twitter Ollanta Humala

El presidente de la República, Ollanta Humala Tasso, saludó a Lima por el 447 aniversario de su fundación mediante su cuenta oficial de Twitter.

De esta manera, el Jefe de Estado aprovechó las redes sociales para escribir acerca de este día tan especial para la capital del Perú. "Saludo a la comuna Limeña y al pueblo de Lima a través de su alcaldesa, deseándoles un Feliz Aniversario y que sigamos trabajando juntos", dijo en su cuenta de la famosa red social del 'pajarito'.

Cabe indicar que el mandatario peruano participó más temprano en la sesión solemne por el aniversario de Lima que se realizó en el Palacio Municipal y tiene previsto encabezar esta tarde la 28 sesión del Consejo de Ministros en Palacio de Gobierno, según informó la Secretaría de Prensa de la Presidencia.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
señor presidente Ollanta Humala. de una ves por todas, termine con la delincuencia y el pandillaje. tengo una formula creo yo muy acertada. espero me de la oportunidad para presentarle el plan perfecto y colaborar. el pueblo lo pide.
18 de enero 2012
le aseguro señor presidente seria una decicion politica que el pueblo entero lo aplaudiria. y aumentaria al crecimiento de nuestro querido PERU.
18 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan