Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

¿Quiénes son los niños mejor vestidos?

La lista incluye hijos de cantantes, actores, futbolistas y más.
¿Quiénes son los niños mejor vestidos?
Foto: zimbio.com

Suri Cruise, la hija de cinco años de los actores Tom Cruise y Katie Holmes, lidera la lista de los pequeños mejor vestidos de My1stYears.com, en la que también aparecen Harper Seven y Brooklyn, hijos de David y Victoria Beckham, y Lourdes Leon, la hija de Madonna.

"Suri Cruise tiene un armario maravilloso y con solo cinco años tiene algunos vestidos preciosos. Ciertamente tiene un gusto estupendo para alguien tan joven. Su amiga Harper Seven ha aparecido con trajes de diseño desde sus primeras semanas de vida, y al tener una madre diseñadora imagino que llevará los mejores vestidos en los próximos años. Sus tres hermanos tienen un estilo muy personal. ¡Los Beckham son una familia muy a la moda!", comentó un representante de la compañía encargada de realizar el listado de las pequeñas celebridades.

"La hija de Madonna, Lourdes, ha conseguido un respetable cuarto puesto. La adolescente ya marca tendencia. Ciertamente habrá que prestarle atención en los próximos años. No hay duda de que ha heredado parte del gusto por la moda de su madre. Hay algunos niños con estilo ahí fuera y con el dinero que tienen sus padres no es una sorpresa que lleven las mejores prendas. Aunque si bien es bueno llevar arreglados a tus hijos de vez en cuando, la ropa de diseño no lo es todo", añadió la fuente.

Otros de los pequeños mejor vestidos son Zahara, una de las hijas de Brad Pitt y Angelina Jolie, Ava Klass, hija de Mylene, y Kingston Rossdale, hijo de Gwen Steffani y Gavin Rossdale.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan