Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

¿Charlie Sheen de regreso en 'Two and a half men'?

Productor Chuck Lorre baraja esa posibilidad.
¿Charlie Sheen de regreso en 'Two and a half men'?
Foto: Medio

Según lo comentado por el creador de la serie, Chuck Lorre, luego de una prolongada conversación antes de Navidad con el ex protagonista de Two and a half men, Charlie Sheen, los problemas se habrían solucionado y todo estaría listo para su regreso a la serie.

"Él sabe que no mostró una actitud positiva y ya se ha disculpado por eso y por haberme insultado. Ashton Kutcher es un gran actor y es muy simpático, pero es lógico que la audiencia se desplome cuando el actor principal es remplazado", explicó Lorre.

Si bien en la serie literalmente mataron a protagonista para justificar la entrada de Ashton Kutcher, la producción espera subir los niveles de audiencia valiéndose del espíritu de Harper, quien se posesionaría del cuerpo de su hermano Alan.

"La televisión es mágica, en ella todo puede pasar. Planeábamos usar el espíritu de Charlie Harper y qué mejor si ese espíritu es ahora un fantasma representado por el mismo Charlie Sheen", comentó el productor. "No sabemos aún si será la última temporada", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan