Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Miércoles 18 de enero 2012

Nadine Heredia sobre caso Chehade: "Que la Fiscalía haga su trabajo"

Primera Dama de la Nación garantizó que la investigación al renunciante vicepresidente de la República se realizará "sin ningún tipo de injerencia de nuestra parte".
Nadine Heredia sobre caso Chehade: 'Que la Fiscalía haga su trabajo'
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

La primera dama de la Nación, Nadine Heredia manifestó que ahora solo queda que la Fiscalía y el Poder Judicial cumplan con su trabajo, luego que la Comisión Permanente del Congreso de la República rechazara la acusación constitucional contra Omar Chehade.

El congresista Omar Chehade creo que ha tenido 120 días de suspensión del Congreso, ha renunciado a la vicepresidencia y hay que dejar a la Fiscalía, al Poder Judicial, que hagan su trabajo”, indicó ante la prensa.

Asimismo, garantizó que la investigación judicial al renunciante segundo vicepresidente de la República se realizará “sin ningún tipo de injerencia de nuestra parte”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Todos sabemos que el congresista suspendido Chehade, la salvó del ilicito cometido por enriquecimiento injustificado igual que a su pareja comprando el testimonio de los testigos en el caso Madre Mía, ahora expresa que al congrsista se le ha suspendido 120 días, pero no dice que con goce de sueldos y gratificaciones, por favor este gobierno es corrupto y nada lo diferencia de los anteriores. Con qué autoridad moral puede hablar en ese tono contra su defensor, no nos vea la cara, ya.
19 de enero 2012
Dicen que ahora puede revocar su renuncia a la vicepresidenca? estoy estupefacto.
19 de enero 2012
La injerencia ya se realizó en el congreso.
El parlamento siempre ha sido el antro del encubrimiento y la impunidad.
19 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan