La hija de Carolina de Mónaco ha presentado una denuncia por acoso mediático ante la fiscalía de París en la que declara que un grupo de paparazzis la vigila y persigue constantemente después de que la revista Paris Match publicara la pasada semana su romance con el actor francés Gad Elmaleh, 15 años mayor que ella.
La joven de 25 años asegura estar asustada por si su romance acaba en tragedia, igual que ocurrió con la princesa Diana de Gales. No obstante, su abogado Alain Toucas - que ya estuvo a cargo de casos similares con Lady Di y Dodi Al-Fayed, y con la propia Carolina de Mónaco al inicio de su relación con Ernesto de Hannover - está haciendo lo posible por poner fin a la situación, según publica bangshowbiz.com.
"La princesa vive un infierno diario. Estas persecuciones de motos y coches representan un riesgo muy grave de violencia física. También ponen en peligro a otros. Yo lo viví con la princesa de Gales a quien tuve el honor de representar y no tengo ningún deseo de repetir", contó Toucas a Le Parisien.
De momento, la policía ya ha recogido las matrículas de los vehículos aparcados ante el domicilio parisino de Carlota Casiraghi, demostrando que algunos de los periodistas allí presentes ya tienen antecedentes de acoso tras perseguir a Carolina de Mónaco en 1996, según ha declarado Toucas a Le Nouvel Observateur.
Carlota Casiraghi y Gad Elmaleh - que ha trabajado con actores y directores de la talla de Audrey Tautou, Woody Allen y Steven Spielberg - se conocieron el pasado mes de diciembre y desde entonces se les ha visto juntos en varias ocasiones, aunque ambos intentan evadir a la prensa.