Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2012

Javier Bardem y Penélope Cruz se quedan en Londres

Desde el nacimiento de Leo, la pareja parece haber antepuesto en todo momento las necesidades familiares de su hijo.
Javier Bardem y Penélope Cruz se quedan en Londres
Foto: mirror.co.uk

La pareja española de moda en Hollywood y su hijo Leo planean extender su estancia en la capital inglesa más allá de lo previsto inicialmente mientras el actor rueda 'Skyfall' junto a Daniel Craig y Judi Dench. Y es que el equipo de producción de la última entrega de la franquicia de James Bond ha tomado la decisión de reducir a solo una, Turquía, las localizaciones extranjeras en las que se grabará la película, con motivo de una serie de recortes en su presupuesto. La mayor parte del rodaje tendrá lugar, por tanto, en territorio británico.

Una fuente de la producción declaró al Daily Mirror que seis países fueron seleccionados para situar escenarios de la película, incluyendo China y Bali (Indonesia), pero que una "serie de problemas técnicos y financieros obligó a elegir Turquía como el único desplazamiento fuera del Reino Unido".

Por ello, además de rodar en los míticos 'Pinewood Studios' ubicados en las afueras de Londres, la más reciente misión de James Bond presentará a los espectadores algunas de las mejores playas británicas, como la de Bognor Regis, en la costa sur de la isla.

"Además de las increíbles instalaciones de Pinewood, Gran Bretaña tiene unas playas asombrosas, principalmente aquellas a lo largo de la costa sur, cerca de Bognor, y en varias partes de Gales"", explicó la misma fuente.

A pesar de las dificultades relacionadas con la localización, 'Skyfall', cuyo estreno se espera para noviembre, ya ha empezado a rodarse en el centro de Londres y en el nuevo distrito financiero de Canary Wharf, bajo la dirección de Sam Mendes. Esto ha obligado a la familia Bardem-Cruz a instalarse temporalmente en un hotel de la capital, donde fueron captados el domingo pasado por las cámaras de los 'paparazzi' cuando volvían de un paseo nocturno, según publica bangshowbiz.com.

Desde el nacimiento de Leo, Penélope y Javier parecen haber antepuesto en todo momento las necesidades familiares de su hijo a su vida profesional, acomodando la agenda del uno a la del otro para no estar nunca separados. Ambos han acordado tácitamente que la unidad familiar es imprescindible para la felicidad de su retoño. Hace unos meses, fue Bardem quien tuvo que asistir a Penélope mientras rodaba en Roma y Sarajevo, y ahora es el turno de la actriz para llevar las riendas familiares mientras Javier encarna al nuevo villano de la saga Bond.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan