Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2012

Jeff Goldblum se une al reparto de 'Glee'

Corey Monteith ha confirmado que su personaje regresará a la serie.
Jeff Goldblum se une al reparto de 'Glee'
Foto: podpocalypse.com

El actor - conocido por las películas de 'Parque Jurásico' - aparecerá en la serie musical junto a Brian Stokes para interpretar a los padres adoptivos de Rachel Berry - personaje interpretado por Lea Michele -, y ambos cantarán un dueto en un episodio especial el día de San Valentín, según ha confirmado TVLine.

Aunque se ha nombrado a menudo a los padres homosexuales de Rachel en la serie, nunca antes habían aparecido.

Por su parte, Corey Monteith - que interpreta a Finn Hudson - ha confirmado que su personaje regresará a la serie a pesar de haberse graduado en el instituto William McKinley al final de la última temporada.

"Estaré de vuelta. Me graduaré en el instituto William McKinley y volveré a 'Glee' en la cuarta temporada", confesó.

Monteith estaba particularmente emocionado con la idea de proponerle matrimonio a su novia Rachel en la serie, según publica bangshowbiz.com.

"Finn tiene sentimientos reales hacia Rachel que le llevan a pedírselo, pero también creo que lo que intenta es aferrarse a algo. Está intentando mantener el amor bajo llave. ¿Entiendes lo que quiero decir? Está intentando aferrarse a lo que considera que es la única cosa buena en su vida, su relación con Rachel. Está un poco encerrado en sí mismo porque todo el mundo sabe lo que están haciendo; todo el mundo sabe hacia dónde van y él no. Y la única cosa que él quiere es a Rachel. Está enamorado de ella", añadió el actor a E! News.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan