Banner Tuvivienda
Domingo 23 de junio 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2012

Javier Diez Canseco sobre Chehade: "Hay silencio en la prensa sobre grupo Wong"

Nacionalista exige mayor investigación sobre compañía chilena.
Javier Diez Canseco sobre Chehade: 'Hay silencio en la prensa sobre grupo Wong'
Foto: actualidadambiental.pe

El parlamentario Javier Diez Canseco ser pronunció sobre la situación de su homólogo Omar Chehade por el caso Andahuasi, indicando que los medios de información no han dado la cobertura necesaria a la responsabilidad que tendría el grupo Wong en este asunto.

“Hay dos partes en el delito, al patrocinador  y el patrocinado, porque hay tanto silencio en la prensa sobre el patrocinado. Las investigaciones deben también dirigirse al patrocinado (en alusión al grupo Wong). Además la comisión de ética ya sancionó a Chehade con los 120 días de suspensión”, sostuvo el vocero de Gana Perú en un programa de Frecuencia Latina.

Sin embargo, Diez Canseco Cisneros reafirmó su posición sobre Chehade Moya, quien “tuvo una actuación de lobby”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
ALGUNOS POLITICOS ADEMAS DE MEDIOCRES, SON RESENTIDOS QUE DEBEN DE TENER NECESIDAD DE UN HIGADO NUEVO, GENERALMENTE SON MADRES O PADRES FRACASADOS, QUE CUANDO SE MIRAN EN EL ESPEJO, SOLO VEN LA CARA DE UNA BRUJA O DIABLO, PORCA MISERIA, SI SON MINUSTAVÁLIDOS MENTALES SOLO LES FALTA UN POCO DE EJERCIO Y LADRARIAN, PERO TAMBIEN LOS HAS QUE SIN SON MINUSVÁLIDO FISICOS, NUNCA ESTAN SERENOS Y ESTOS SI LADRAN, EL PERÚ ESTA DIVIDIDO, ENTRE LOS QUE QUIEREN HACER BIEN LA COSAS, Y LOS QUE SE PONEN EN CONTRA,
LOS APRISTAS(TIENEN EL COMPLEJO DE ADAN), ELLOS NACIERON CON LAS ARMAS, MANTANDO SOLDADOS,
19 de enero 2012
La cuestión esencial es que el gobierno pretende ocultar el caso protegiendo a su segundo vicepresidente quien es acusado de utilizar su cargo para patrocinar a un grupo afectando a otro.
Si se limpia al patrocinador, de hecho se limpia al patrocinado: Es decir al grupo wong y sobre todo al grupo que está detrás de éste.
Esa figura siempre ha estado presente en nuestro país:
En todo gobierno es un grupo determinado el que crece en proporciones sobredimensionadas. Porque cuenta con todo el apoyo del aparato del estado.
19 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan