Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Jueves 19 de enero 2012

Las Semanas de la Moda no coincidirán en fechas

Son tres eventos de moda en tres diferentes fechas.
Las Semanas de la Moda no coincidirán en fechas
Foto: somosnosotras.com

Este año la Semana de la Moda de Nueva York tendrá lugar del 6 al 13 de septiembre mientras que la de Londres será del 14 al 18.  De este modo, moviendo los desfiles ingleses una semana se evitará que coincida con la Semana de la Moda de Milán, que empezará el día 19.

"Ambos comités quieren encontrar una solución a largo plazo que establezca una temporada de moda donde las marcas y empresas diseñadoras en las cuatro capitales (Nueva York, Londres, Milán y París) puedan planear a largo plazo, y cuando surgen situaciones excepcionales se dialoga para encontrar una solución que funcione para todos", publicó en un comunicado el Consejo de Moda Británico, según publica bangshowbiz.com.

"La gente está ansiosa y necesita saber las fechas. No hay intención de competir por parte de las ciudades. En el espíritu de trabajar juntos, Londres y Nueva York están de acuerdo en comenzar antes, pero con la esperanza de que las cuatro ciudades salgan de esta confusión y trabajen juntas para planear futuras semanas de la moda. Necesitamos ver la temporada de la moda no como semanas individuales de la moda sino como un negocio global", añadió Steven Kolb del Consejo de Diseñadores de Moda de América.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan