Durante las vacaciones de Navidad, Justin Bieber estaba en casa y visitó un concesionario de automóviles local, donde autografió un coche, él dejó su firma en el motor de color rojo de Hyundai Genesis Coupe 2.0 Turbo.
Frank Sandola, propietario de Stratford Hyundai, dice que nacieron de este plan, cuando vendió un coche a la abuela de Bieber.
"Todo comenzó cuando se vendió su abuela un coche hace unos seis meses atrás. Se me ocurrió la idea de cómo podría hacer algo por la ciudad, incluyendo a Justin también, para ayudar a impulsar esto".
Él indica que las ganancias irán para la limpieza y la actualización del parque de patinaje local. Sandola ha donado el coche a la causa, que se vende por aproximadamente $ 35.000.
Sin embargo, debido a la fiebre Bieber, él dice que tenía que tomar algunas precauciones cuando el inmensamente popular cantante llegó a la concesionaria, según publica thestar.com.
"Sólo había siete personas aquí. Tuve que mantenerlo en secreto. Esto era muy reservado. Tenía que papel en las ventanas, a causa de los paparazzi. Si hubieran avisado lo que estaba haciendo, esto habría golpeado a los medios incluso antes de que se puso en marcha".
"Pasó cerca de media hora de aquí, tomó fotos y firmó el auto. Tengo que decir, que fue un chico muy agradable".
El coche estará en venta en eBay el 20 de enero, con la subasta de una duración de 10 días.