El director creativo de Chanel se ha unido a la marca digital Net-A-Porter para difundir de forma asequible su nueva colección - que sale a la venta el próximo 25 de enero -, y asegura que acepto formar parte de esta aventura porque nadie de su posición lo había hecho antes.
"Esto es algo que no existió en el pasado y yo soy un oportunista de la moda. Me gusta hacer cosas que no se han hecho antes. No se ha hecho con mi nombre, así que creo que es interesante y muy emocionante", comentó el legendario diseñador.
Los miembros de Net-A-Porter están igual de emocionados con la colección - que es en gran parte monocromática -, describiéndola como una línea de artículos "fresca", según publica bangshowbiz.com.
"Desde chaquetas de cuero hasta el cuello desmontable de esta temporada, la línea exuda frescura sin esfuerzo", contó a la revista Grazia la directora de la página web, Holly Rogers.
Cuando se anunció la colaboración, Lagerfeld prometió que sería "maravillosa".
"Estamos trabajando en un montón de ideas maravillosas que tratan de hacer el lujo asequible y accesible", aseguró el diseñador.