Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Candidatos de EE.UU. se confesaron en TV

Buscan enfrentamiento con el actual presidente Ollanta Humala.
Candidatos de EE.UU. se confesaron en TV
Foto: Telegraph

Un debate televisado entre los cuatro candidatos republicanos aconteció ayer en los Estados Unidos. Uno de ellos se enfrentará con el actual presidente, Barack Obama.

Cabe recordar que, tras varios idas y vueltas, el acontecimiento es el último antes de las elecciones primarias del estado de Carolina del Sur, que tendrán lugar el sábado.

Sorpresivamente en su alocuación, el aspirante Newt Gingrich negó a rajatabla haber dejado entrever que tuvo un matrimonio liberal con su entonces esposa.

Además estuvieron el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, el congresista de Texas Ron Paul y el exsenador Rick Santorum, informaron los medios internacionales.

 

Los cuatro aspirantes que quedan a la nominación como candidato republicano a la presidencia de Estados Unidos participaron el jueves en un debate televisado.

El evento es el último antes de las elecciones primarias del estado de Carolina del Sur, que tendrán lugar el sábado.

El debate comenzó con el aspirante Newt Gingrich negando con vehemencia versiones difundidas por la prensa que señalan que alguna vez quiso "un matrimonio abierto" con su entonces esposa.

Los otros republicanos que participaron en el debate fueron el exgobernador de Massachusetts Mitt Romney, el congresista de Texas Ron Paul y el exsenador Rick Santorum.

En la mañana del jueves, el gobernador de Texas Rick Perry había anunciado que se retiraba de la carrera.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan