Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Caso Costa Concordia: ¿Cómo considera la actitud del capitán del crucero en Italia?

Capitán Schettino fue uno de los primeros en abandonar el barco.
Caso Costa Concordia: ¿Cómo considera la actitud del capitán del crucero en Italia?
Foto: Imagen compuesta
Vota

Luego del encallamiento del crucero Costa Concordia en Italia, el capitán Francesco Schettino es el personaje que ha creado más controversia en el mundo por estos días, tras haber sido uno de los primeros tripulantes en abandonar la embarcación.

Los primeros sobrevivientes relataron que Schettino estaba de jolgorio con dos rubias, bebiendo champagne y haciéndose el galán con una moldava de 25 años llamada Domnika Cemortan, que ni figuraba en la lista de pasajeros, mientras que en ese momento más de cuatro mil personas luchaban por salvarse del siniestro.

Pero la prueba que dejó en claro todo fue la difusión del diálogo que mantuvo con el comandante del puerto, quien le ordenó retornar al barco volcado de costado en el Mediterráneo.

En dicha conversación se escucha que el comandante le informa sobre la muerte de personas y lo humilla con gritos y calificativos de cobardía por haber dejado el barco siendo el capitán del mismo.

Por su parte, Schettino se trató de justificar indicando que en un mal movimiento del transatlántico se cayó al mar y apareció en un bote rodeado de náufragos, entre los que se encontraba precisamente la joven moldava quien ha defendido al capitán de la embarcación indicando que él salvó a muchas personas en ese momento.

Cabe indicar que hasta el momento son once los muertos tras el accidente, mientras que más de 20 personas continúan desaparecidas. En Italia se comenzaron a vender camisetas con la frase 'Vada a bordo.. cazzo!!' (Vuelva a bordo caraj..!!) la cual se convirtió en la palabra del momento luego de conocerse el famoso diálogo, mientras que el futuro de Schettino se torna bastante oscuro. 

Y usted, ¿Cómo considera la actitud del capitán Schettino?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan