La pequeña Kaia de 10 años, hija de la modelo y de Rande Gerber, ha sido elogiada por la directora creativa de la marca, Donatella Versace, quien asegura que la cámara "le adora".
"Como su madre, Kaia tiene un don especial. La cámara realmente le adora. Tener a Cindy en el escenario para la sesión fotográfica me recordó todas las maravillosas sesiones de fotos de Avedon en las que trabajamos juntas. ¡Fue una maravilla ver a Kaia seguir los pasos de su madre!", comentó la diseñadora.
Crawford también está encantada de que su hija siga sus pasos porque tiene muchos recuerdos de cuando trabajó para la casa de moda italiana, según publica bangshowbiz.com.
"Estoy contentísima de que eligieran a Kaia para formar parte de la primera campaña infantil de Versace. Tengo muchos recuerdos de los ratos que pasé con Gianni y con Donatella. Hay algo muy especial en Versace", confesó la modelo.
Crawford afirmó recientemente que las modelos tienen muchas dificultades para conseguir trabajo hoy en día porque además tienen que saber cantar y actuar para parecer perfectas.
"Vi el anuncio de CoverGirl con Taylor Swift y pensé: 'Es muy duro para las modelos conseguir un trabajo estos días'. Tienes que cantar y actuar también. No parece ser un trabajo específicamente solo para modelos", declaró.
Puedes ver la foto aquí.