La famosa frase exclamada por el guardacostas Gregorio de Falco al capitán de la embarcación Costa Concordia, Francesco Schettino es furor en Italia y el mundo por lo que se creó una camiseta con el "Vada a bordo, cazzo!" (Vuelva a bordo carajo!!).
Como se recuerda, Schettino recibió este llamado de atención luego que abandonara el barco que había encallado en las costas de la Toscana y que hasta el momento ha provocado 11 muertos y más de veinte desaparecidos. Esta controversial acción hizo que de Falco enfurezca y lo humille con calificativos que lo resumían como un 'cobarde'.
De tal manera, los diversos sitios de internet empezaron a vender dicha prenda a 12,90 euros y confirmaron el impacto que tuvo la conversación entre los dos hombres y que fue difundida por la prensa internacional.
Por su parte, el peruano no es ajeno al tema y, fiel a su estilo, comenzó a crear dichos polos por lo que ya pueden ser adquiridos en las redes sociales y centros comerciales.
Mientras tanto, el personaje central de esta historia fue liberado ayer y llevado a su residencia, en la que comenzó a cumplir el arresto domiciliario que fue ordenado por la jueza que investiga el siniestro.