Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Camiseta con la frase "Vada a bordo..cazzo!" es furor en Italia y el mundo

Prenda con la famosa frase que le dijeron al capitán del crucero Costa Concordia llegó a nuestro país.
Camiseta con la frase 'Vada a bordo..cazzo!' es furor en Italia y el mundo
Foto: Medios

La famosa frase exclamada por el guardacostas Gregorio de Falco al capitán de la embarcación Costa Concordia, Francesco Schettino es furor en Italia y el mundo por lo que se creó una camiseta con el "Vada a bordo, cazzo!" (Vuelva a bordo carajo!!).

Como se recuerda, Schettino recibió este llamado de atención luego que abandonara el barco que había encallado en las costas de la Toscana y que hasta el momento ha provocado 11 muertos y más de veinte desaparecidos. Esta controversial acción hizo que de Falco enfurezca y lo humille con calificativos que lo resumían como un 'cobarde'.

De tal manera, los diversos sitios de internet empezaron a vender dicha prenda a 12,90 euros y confirmaron el impacto que tuvo la conversación entre los dos hombres y que fue difundida por la prensa internacional.

Por su parte, el peruano no es ajeno al tema y, fiel a su estilo, comenzó a crear dichos polos por lo que ya pueden ser adquiridos en las redes sociales y centros comerciales.

Mientras tanto, el personaje central de esta historia fue liberado ayer y llevado a su residencia, en la que comenzó a cumplir el arresto domiciliario que fue ordenado por la jueza que investiga el siniestro.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan