Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Mujer en Ottawa pide a Justin Bieber promover la donación de órganos (Video)

El cantante aún no ha respondido al llamado.
Mujer en Ottawa pide a Justin Bieber promover la donación de órganos (Video)
Foto: Captura Youtube

Una mujer de 20 años de edad, en Ottawa es la sensación en internet tras pedir a Justin Bieber en Twitter que la ayude a promover la donación de órganos.

Helena Campbell tiene fibrosis pulmonar idiopática y necesita un trasplante de pulmón - un viaje que está compartiendo con el mundo a través de YouTube y su sitio web en www.alungstory.ca.

Campbell y su madre, Manon, tendrán que esperar durante el tiempo de dos años, mientras esperan por un trasplante.

Helena pidió a los canadienses golpear el teclado y el Twitter de Justin Bieber con el hashtag # beanorgandonor todo el día de ayer jueves 08 a.m.-6 p.m.

El cantante tiene 16 millones de seguidores en Twitter y Campbell espera que la campaña en la red social ayude a difundir la palabra acerca de convertirse en un donante de órganos.

"Me encantaría que Justin Bieber retweet ya sea o decir algo acerca de él mismo. Me gustaría verlo un ejemplo para todos sus seguidores", dijo Campbell a Global News por teléfono mientras conducía a través de Kingston, Ontario. en su camino a Toronto.

Mejor aún, dice, Bieber podría inscribirse para ser donante de órganos a sí mismo y dejar que todos sus fans lo sepan.

Campbell se le ocurrió la idea con la ayuda de su amiga de toda la vida Kelly Logan. Logan comenzó un evento en Facebook pidiendo a la gente tweet acerca de la donación de órganos y considerar la posibilidad de un donante.

"Mi mejor amiga está pasando por esto y no es fácil", dijo Logan. "Si yo pudiera darle mis pulmones, me gustaría, pero no puedo hacer eso".

La campaña inicial no se estaba moviendo a un ritmo lo suficientemente rápido para las chicas, por lo que decidieron subir la apuesta por conseguir Bieber involucrados.

"La gente que Twitter para arriba. Es increíble ", dijo. "No tenía ni idea de que llegaría a este punto”. Al mediodía del jueves el hashtag # beanorgandonor fue una tendencia en Canadá.

La comunidad local de Ottawa también se unieron detrás de la campaña de Campbell. MPP Lisa MacLeod, el equipo de hockey Ottawa 67s pop y la estación de radio 89.9 en caliente todos unieron sus voces virtuales a la llamada, según publica globalnews.ca.

Dan Kanter, el chico de Ottawa que ahora es director musical de Bieber y el guitarrista dio una nota-a la causa, el anuncio: "Por favor, ayudar a difundir la palabra hoy para Hélène Ottawa Campbell @ alungstory http://www.alungstory.ca/ # BeAnOrganDonor".

Justin Bieber, aún no ha respondido a este llamado.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan