Banner Tuvivienda
Lunes 22 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Madonna encantada con su ropa interior

A ella le gusta lucir sexy en todo momento.
Madonna encantada con su ropa interior
Foto: revealyourbeauty.com

La cantante de 53 años asegura utilizar lencería sexy para cautivar a su novio de 24 años, Brahim Zabrat. "Las cosas que más me gustan en la vida son mis medias de rejilla y mi ropa interior de Victoria's Secret", habría dicho la artista, según publica el periódico Daily Star.

La cantante, que se está preparando para el lanzamiento de su próximo disco, 'M.D.N.A', ha dejado el régimen de ejercicios que practicaba para dedicarse mejor a bailar, a fin de seguir estando en forma. "Ya no hago Pilates. Solo bailo y hago aerobic. Lo mejor para el trasero", afirmó la cantante.

El picante pasado de Madonna no es ningún secreto; de hecho publicó un libro titulado 'Sex' en el que aparecían imágenes suyas desnuda del año 1992, y grabó un vídeo musical de sexo explícito para el tema 'Justify My Love', que fue censurado en la MTV, según publica bangshowbiz.com.

Aunque no es todo sexo para la artista. Recientemente aseguró deberle "al amor" el conservarse joven. "¿Cuál es mi secreto? El amor. No sé, no tengo ningún secreto. Lo más importante es ser feliz", dijo Madonna.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan