Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Joven inmigrante peruana emplaza a candidato republicano Mitt Romney (video)

Le reclamó el Dream Act, propuesta que favorecería a miles de estudiantes que fueron traídos por sus padres a EEUU y que luego se quedaron a vivir aquí.
Joven inmigrante peruana emplaza a candidato republicano Mitt Romney (video)
Imagen compuesta

Ejemplar el emplazamiento que hizo Lucy, una valiente joven hispana al candidato por la nominación Republicana en USA, Mitt Romney, reclamándole el “Dream Act” propuesta que favorecería a miles de estudiantes que fueron traídos por sus padres a EEUU y que luego se quedaron a vivir aquí.

El candidato quien, estaba acompañado por su seguridad, intentó evitar a la joven de nacionalidad peruana, mientras uno de los acompañantes de Romney le dijo a la joven “vuelve a México”.

Por otro lado, el Concilio de LULAC (Liga de Ciudadanos Latinoamericanos Unidos) “Indoamerica” del estado La Florida-USA rechazó enérgicamente la actitud del Romney y se solidarizó con el reclamo de miles de jóvenes pues considera “que solo aspiran a continuar sus estudios en este país en el cual se encuentran viviendo casi toda su vida y están siendo deportados por falta de documentos”.

Finalmente, exhortaron al espíritu compasivo de  la Comunidad Mormona a la cual pertenece el candidato Mitt Romney  a fin de que convenza a este último que humanice o sensibilice su agenda o programa político.

Video: Youtube

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan