Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Estados Unidos aún considera a Latinoamérica su patio trasero, afirman

Escritor Zambrana lanza polémicas expresiones.
Estados Unidos aún considera a Latinoamérica su patio trasero, afirman
Foto: primermomento.com

Caracas.- El escritor e intelectual Juan Carlos Zambrana cuestionó duramente las expresiones del aspirante a las primarias del Partido Republicano, Mitt Romney, quien prometió a sus seguidores “arrojar luz sobre los males del régimen” del mandatario venezolano Hugo Chávez, calificando estas declaraciones como poco oportunas y menospreciadoras del continente latinoamericano.

"Estas palabras son ofensivas no solo para el presidente Chávez y para el pueblo venezolano, sino para toda América Latina y para el mundo en general".  Eso demuestra que el imperialismo es una parte fundamental del pensamiento republicano. Si ellos consideran una ofensa para EE. UU. que el presidente Chávez invite a su país al líder iraní, quiere decir que todavía consideran a América Latina el patio trasero de EE. UU. Siguen creyendo que tienen el control de ese territorio y que América Latina les debe obediencia", sostuvo el político a los medios notablemente incómodo.

Vale recordar que la próxima rueda de las primarias republicanas será el 21 de enero en el estado de Carolina del Sur y la siguiente el 31 de enero en Florida, de acuerdo a RT.  

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan