Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Giuliana Llamoja trataría de fugarse a Ecuador

PNP reforzó seguridad en la frontera con país vecino por precaución.
Giuliana Llamoja trataría de fugarse a Ecuador
Foto: larevista.aqpsoluciones.com

Pocas luces aparecen en el futuro de la joven Giuliana Llamoja, quien hasta el momento no se ha acercado a las autoridades correspondientes para apelar la revocatoria de su semilibertad, aunque solo hasta hoy tiene plazo para esto último.

Sin embargo, 24 Horas señala que la fémina de 25 años intentaría planeando fugarse a Ecuador, tras conocerse que en su cuenta de Facebook tiene varios amigos en la ciudad de Guayaquil, la cual visitó meses atrás para presentar su poemario.

Por ello, la Policía Nacional del Perú (PNP) ordenó redoblar la seguridad en la frontera norte, además de diversos operativos en los terminales terrestres de la ciudad de Tumbes

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Es lamentable lo que esta sucediendo en nuestra sociedad, se ha vuelto una práctica usual los asesinatos de sus progenitoras, tenemos los casos, ASESINATO de la empresaria Myriam Fefer - por su hija, ASESINATO de la empresaria Elizabeth Vásquez Marín - por su hija y "enamorado", y este ASESINATO que nos ocupa, Dios Mío! donde estamos, a estas personas no se le deben dar ningún beneficio penitenciario y esto no es un hecho de odios, rencores etc .... etc., que enseñanza estamos dando a los demás, LA JUSTICIA tiene que ser lo mas severo posible, para que no se vuelva a repetir estos hechos.
20 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan