Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Concierto "Dándole cuerda" en el El Olivar de San Isidro

Concierto para los seguidores de la canción de autor.
Concierto 'Dándole cuerda' en el El Olivar de San Isidro
Foto: Difusión

Dándole Cuerda inicia su año de presentaciones, y qué mejor manera de comenzar su temporada musical invitando a sus seguidores este miércoles 25 de enero al Auditorio del Centro Cultural El Olivar. La cita es 7:30 pm.

Dándole cuerda es un proyecto de difusión de la canción de autor que ha congregado a tres de los más talentosos cantautores de la escena local: Enrique Mesías, Sócrates Arévalo y Oscar García. Ellos se asumen como parte del folklore urbano y se alimentan de las historias de encuentros y desencuentros que ocurren en su ciudad, situaciones desafiantes desde la urgencia de las necesidades básicas, relaciones de amor y de desamor, entre otros elementos de esta urbe heterogénea e inmensa que es Lima.

Su objetivo parte de unir las fuerzas de diferentes cantautores para generar espacios plurales y solidarios. Para ello utilizan todos los medios disponibles que sean accesibles para quienes deseen contacto con expresiones musicales; escuchar su música implica pasear los sentimientos por una mixtura de ritmos con tonalidades que van de la rumba al bossa nova, sin descuidar algunos acordes peruanos.

El espectáculo tendrá como invitados como Leo Varela (Bajo) y Dany Moreno (Bongó y Cajón), y desde el Cusco los acompaña Dayana Joan. El costo de entradas será de 20 nuevos soles.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Geniales. Nos vemos ahí esta noche!
25 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan