Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Presidente de CONACO, Moises Mieses, en Radio Moderna

CONACO publica su revista "Síntesis semanal", en la que se hace de conocimiento público las actividades que desarrolla este importante gremio empresarial.
Presidente de CONACO, Moises Mieses, en Radio Moderna
Foto: Juan Cruz Castineiras

El CPC Moisés Mieses Valencia, Presidente de la Confederación Nacional de Comerciantes –CONACO, estuvo como invitado en el programa "La hora de Juan Cruz" que se emite los viernes de 10 a 11 am por Radio Moderna.

Allí Mieses habló de la importancia de la CONACO en la vida del país, así mismo se refirió a los próximos eventos que realizará la organización que preside. Por una parte, a nivel internacional, el que se llevará a cabo el 14 de marzo en la ciudad de Miami – EEUU; y por la otra, el que se realizará en suelo peruano, los días 13, 14 y 15 de abril del presente en el Congreso de la República.

En el marco de la entrevista, el Presidente de CONACO se refirió también a las buenas relaciones que tiene con el Ministerio de la Producción en la persona del titular de la cartera, José Urquizo, relación que beneficia el diseño de políticas orientadas a fomentar y desarrollar el comercio en el Perú.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan