Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Cae conocido microcomercializador de drogas en Barranco

"Loco Brian" fue intervenido en plena vía pública.
Cae conocido microcomercializador de drogas en Barranco
Foto: Municipalidad Distrital de Barranco

Esta madruga, efectivos de la comisaria de Barranco con apoyo de personal de serenazgo capturaron a Brian Adhemar Carhuamaca Zapata (23), alias el “Loco Brian”,  conocido abastecedor  de drogas en el distrito, luego que se le encontrara repartiendo la mercancía en la cuadra 3 del jirón Colon con 3 sujetos.

Una vez intervenidos, los sospechosos huyeron del lugar  iniciando una fugaz escapada. Sin embargo, Carhuamaca Zapata fue capturado por los efectivos del orden en el cruce de los jirones Pazos y Alfonso Ugarte, donde, una vez en el suelo, se quitó la ropa para distraer la intervención e impedir que lo trasladen a la delegación policial.

En el lugar, la situación llamó la atención de algunos transeúntes y vecinos que no dudaron en acercarse y fomentar el desorden, los cuales fueron erradicados por el serenazgo para controlar la situación.

Pese a ello, Carhuamaca Zapata fue conducido a la comisaria del sector donde se encontró en su poder, 16 bolsas que contenían marihuana y 3 paquetes de pasta básica de cocaína (PBC). En las próximas horas el detenido será derivado a la Fiscalía de prevención del delito para las acciones del caso.

Esta intervención se realizó luego de un constante trabajo de inteligencia en la zona, en la ejecución del operativo “Cordillera Blanca”, organizado por la comisaria de Barranco, con apoyo del serenazgo, donde además, se intervino a 42 personas y 30 vehículos para prevenir y contrarrestar el consumo y comercialización de drogas en el distrito.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan