Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Viernes 20 de enero 2012

Megaupload: ¿Quién es Kim "Dotcom" Schimtz?

Nada más y nada menos que su creador, hoy preso por infringir derechos de autor.
Megaupload: ¿Quién es Kim 'Dotcom' Schimtz?
Foto: Captura

Un día después de haber sido detenido en Nueva Zelanda por el FBI, la historia detrás del creador de la popular web de descargas Megaupload, Kim "Dotcom" Schimtz, comienza a cobrar el brillo de no solo un hombre de informática, sino de un adonis que jugaba a ser "rey" con dulces mujeres de Playboy, por ejemplo.

Según la web Autoblog, el millonario y joven empresario alemán celebraba siempre como si fuera la última vez. Así logró amasar una fortuna de 250 millones de dólares en apenas siete años y después convertirse en dueño de Megaupload y el sitio porno Megaporn, gracias al éxito alcanzado con el primero.

Sin embargo, la gran fascinación del "Dotcom" fueron las chicas, y mejor si fueron de Playboy, debido a que derrochó la mayor parte de su dinero en mujeres -conejitas de Playboy- y autos con tuning (Ferrari, Lamborghini, Porsche, Mercedes-Benz, etc), agrega el portal especializado.

"Este alemán de casi dos metros de altura y 150 kilos de peso cumplirá mañana 38 años. En su adolescencia fue uno de los hackers más temidos del mundo. Su récord delictivo registra auténticos hitos de piratería informática, como acceder a los sistemas centrales de la NASA, el FBI y el Pentágono", señala Autoblog.

En su arresto que conmocionó a la movida de la red, se destaca una colección de más de 50 deportivos. Pero lo más importantes es que hoy enfrenta cargos de piratería y violación de copyright ante la Justicia de Estados Unidos. Podría purgar una larga condena, ya que fue advertido innumerables veces.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan