Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2012

Gianmarco se mostró en contra de la ley SOPA

Cantautor peruano publicó un texto en su cuenta de Facebook en el que deja en claro varios puntos sobre su opinion hacia dicha medida.
Gianmarco se mostró en contra de la ley SOPA
Foto: Cesar Revilla

El cantante peruano Gianmarco Zignago se mostró en contra de la ley SOPA, luego de haber recibido una serie de críticas por parte de sus seguidores en las redes sociales tras indicar que "opinar sobre SOPA es más complicado que opinar sobre religión".

De esta manera, el intérprete de 'Se me olvidó' escribió una nota en su cuenta de Facebook, titulada 'Mi paciencia tiene un límite', en la cual deja en claro su postura de acuerdo a los controversiales proyectos de ley SOPA y PIPA.

"Estoy en contra del SOPA o PIPA, pues la LIBERTAD que se creó en internet desde su creación no debe ser restringida", escribió en su Facebook.

Asimismo, Zignago dijo estar en contra de la piratería debido a que afecta sus ingresos como músico. "Detesto la piratería y todos los que se llenan los bolsillos con mi trabajo, y para colmo sin pagar impuestos. Yo no grabo discos para regalarlos, y para combatir la asquerosa piratería los pongo a un precio accesible. Los que quieran bajar canciones, programas, películas o lo que quieran, pues que lo hagan. En su conciencia queda si esta bien o mal", agregó.

Por último, Gianmarco dejó en claro que "ser músico es una carrera!! es un trabajo como cualquier otro y merece ser respetado!! Detrás de un disco hay más de 50 personas trabajando, y no trabajan gratis, ustedes trabajan gratis?? Si compras piratería es tu problema, no el mío, nadie va a parar la piratería, es una verdad infeliz, pero es la verdad y la acepto", e indicó a sus fans que seguirá trabajando de la mejor manera para los que si valoran su trabajo musical.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan