Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2012

George Clooney admite errores en su carrera

Actualmente disfruta escribiendo y dirigiendo más que actuando.
George Clooney admite errores en su carrera
Foto: mamapop.com

El actor se siente "afortunado" de que la mayor parte de su trabajo del que no se siente orgulloso lo hiciera en los primeros años de su carrera profesional porque así muy poca gente recuerda esas apariciones.

"He hecho algunas malas películas en el camino y he hecho algunas decisiones tontas en mi carrera, casi siempre al principio de ella. Soy uno de los afortunados que cometieron sus errores al comienzo cuando nadie me prestaba atención. Hice un montón de horribles cosas para televisión en los que estuve fatal pero nadie se dio cuenta", señaló.

La estrella admitió que actualmente disfruta escribiendo y dirigiendo más que actuando porque es más creativo, por lo que quiere aceptar todas las oportunidades que le dan, según publica bangshowbiz.com.

"He tenido algún éxito al escribir y dirigir, y me gusta. Es más creativo que el solo actuar, y tengo cosas que quiero decir y hacer. Siento que me han dado estas llaves y la habilidad de conducir un coche y sé que me van a quitar las llaves en algún momento, por lo que quiero conducir lo máximo que pueda", declaró al periódico Daily Telegraph.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan