Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2012

PPK afirma que Yehude Simon siempre tuvo apego con Gana Perú

Sobre una posible salida de Simon de la bancada de Alianza por el Gran Cambio, indicó que se debe coordinar con el congresista Juan Carlos Eguren.
PPK  afirma que Yehude Simon siempre tuvo apego con Gana Perú
Foto: noticiasnorte.com

El ex candidato por la agrupación Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuczynski, cuestionó la decisión de Yehude Simon, quien votó en contra del desafuero contra el legislador Omar Chehade.

El ex ministro de economía sostuvo que Simon, congresista de su bancada, siempre tuvo simpatía por el partido de gobierno, Gana Perú.

“Él (Yehude) siemrpe ha estado con su corazoncito del lado de Gana Perú, pero es un demócrata independiente”, indicó PPK en diálogo con RPP.

Asimismo, señaló que Simon pudo abstenerse a la votación pues como se recuerda toda la banca de Alianza por el Gran Cambio votó a favor del desafuero planteada en un informe por la congresista Marisol Pérez Tello.

Respecto a una posible salida de Yehude Simon de la bancada, PPK indicó que todo es cuestión que los legisladores se pongan de acuerdo con el coordinador del partido en el congreso, Juan Carlos Eguren.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
Yehude es gobiernista como cualquier otro oportunista:
También el gringo de las dos nacionalidades. Solo que ahora nadie lo llama.
21 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan