Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2012

Venezuela: Candidato de Haitillo recibe apoyo de los jóvenes

Integrantes del movimiento Jota manifestaron su apoyo al candidato José Manuel Hernández.
Venezuela: Candidato de Haitillo recibe apoyo de los jóvenes
Foto: Difusión

Jóvenes del movimiento Jota manifestaron su apoyo al candidato de Primero Justicia para la alcaldía de El Hatillo, en el Estado de Miranda, Venezuela, José Manuel Hernández, durante un acto donde los jóvenes expresaron sus planes en conjunto para el municipio.

En el acto se encontraba el coordinador nacional del movimiento Jota, Roberto Patiño, junto a Brian Fincheltub, director de juventud de la Alcaldía de Sucre, quienes presentaron varias propuestas para trabajar en conjunto con Hernández.

En el acto, el aspirante a la alcaldía de El Hatillo, expuso varios planes en apoyo a la juventud del municipio, entre los que se encuentran planes de becas estudiantiles, así como rutas seguras para que los jóvenes puedan salir en la noche a compartir con sus amigos con total tranquilidad.

Luego, tomó la palabra Roberto Patiño, quien al coro de “¡sí se puede, sí se puede!” ofreció su apoyo al dirigente de la tolda aurinegra “Hemos decidido apoyar a José Manuel Hernández como alcalde de El Hatillo, un hombre de progreso, un hombre que está interesado en una calidad de vida mejor para los hatillanos, pero sobretodo es un hombre comprometido con la democracia”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan