Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Sábado 21 de enero 2012

Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 22 de enero

Generaccion.com te presenta las principales noticias internacionales en un solo clic.
Conozca las noticias del mundo para hoy domingo 22 de enero
Foto: elarsenal

Generaccion.com te presenta las noticias más importantes del mundo para hoy, domingo 22 enero, entre las que destacan noticias de Estados Unidos como el triunfo de Gingrich sobre Romney en el Estado de California y la decisión del gobierno norteamericano de agilizar el trámite de visas para turistas chinos.

Peopledaily: El diario asiático destaca en su portal la iniciativa del gobierno de Barack Obama para que haya cambios que permitan agilizar los trámites de visas para turistas de China.

Infobae: informa acerca del triunfo de Newt Gingrich quien se impuso con un 40% de los votos sobre su rival Mitt Romney en la tercera votación de las primarias que se llevó a cabo en el Estado de California para elegir al candidato republicano que competirá con Barack Obama en las elecciones generales de este año en Estados Unidos.

El Informador: Destaca también el triunfo de Gingrich sobre Romney, quien pide mayor apoyo de los votantes ante una eminente derrota en el Carolina del Sur, según los primeros resultados.

Telecinco: El portal español, por su parte, destaca también la victoria de Gingrich sobre Romney y destaca en segundo lugar la información sobre el ocultamiento de un documento que advertía  de los peores escenarios de Fukushima, el cual habría sido mantenidos en secreto por el gobierno japonés.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan