Banner Tuvivienda
Martes 16 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de enero 2012

Ollanta Humala: "No soy de izquierda"

Nacionalista se destapa.
Ollanta Humala: 'No soy de izquierda'
Foto: Facebook Ollanta Humala

El jefe de Estado Ollanta Humala negó que su gestión gubernamental mantenga lineamientos políticos izquierdistas, aunque también rechazó las versiones que lo relacionan con integrantes de la derecha peruana, ya que la controversia “acabó con la caída del muro de Berlín”.

“¿De izquierdas? Yo no soy de izquierdas, soy un nacionalista que ha recogido las banderas de la justicia social. En realidad, esa división entre izquierda y derecha es algo del pasado. Terminó con la caída del muro de Berlín”, expresó el también líder de Gana Perú al diario El País.

Asimismo, Humala Tasso no tuvo reparos en indicar que Estados Unidos “pertenece” a Latinoamérica, tras solicitar su opinión sobre la influencia del estado norteamericano en la vida política del continente.

“Los Estados Unidos también pertenecen a Latinoamérica. Pero América Latina no pertenece a los Estados Unidos. Unasur responde a una realidad, a un mercado de más de setecientos millones de habitantes en el que hay dos grandes polos, Brasil y México, pero del que se benefician mucho los países medianos y pequeños. Los conflictos entre Ecuador y Colombia, por ejemplo, se han podido resolver gracias a esa organización, que en este punto ha sido mucho más eficaz que la propia OEA”, finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan