Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de enero 2012

¿Qué ideología política está utilizando Ollanta Humala en su gestión?

Nacionalista negó ser "derechista".
¿Qué ideología política está utilizando Ollanta Humala en su gestión?
Foto: Facebook Ollanta Humala
Vota

Con casi seis meses presidiendo los destinos del Perú, la labor que viene realizando Ollanta Humala ha dejado varias dudas no solo a los analistas políticos o investigadores sociales, sino también en la población en general.

De hecho, tras la designación de Óscar Valdés como nuevo primer ministro en reemplazo de Salomón Lerner, uno de sus asesores e inversores de su camino rumbo al sillón presidencial, la ratificación de Miguel Castilla en la cartera de Economía y Finanzas o su respaldo a Julio Velarde en la dirección del Banco Central de Reserva del Perú (BCR), ha traído una serie de dudas con lo ofrecido en su campaña política.

Asimismo, negó que mantenga un perfil socialista o relacionado a esta política económico-social. “¿De izquierdas? Yo no soy de izquierdas, soy un nacionalista que ha recogido las banderas de la justicia social”, manifestó el líder de Gana Perú a un diario español recientemente. 

Por ello ¿Usted qué opina al respecto?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
AL FINAL LO IMPORTANTE ES QUE NUESTRO PAIS SE MANTENGA Y JO SE REGRESE A LOS AÑOS 80-90.HUMALA NUNCA HA TENIDO DEFINICION DE QUE LADO ES.
22 de enero 2012
y que paso en esa epoca
22 de enero 2012
Existe demasiada politiqueria mucho se habla poco se acciona, estoy de acuerdo con la frase de Ollanta no es de izquierda ni de derecha es nacionalista porque amamos al Peru a ese Peru donde muchisimos peruanos no tienen acceso a los recursos ganados del que los politiqueros se jactan
25 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan