Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Domingo 22 de enero 2012

Jean Pierre Vismara sobre Magaly: "Si la meten presa es su culpa"

¿La "urraca" volverá a estar tras las rejas?
Jean Pierre Vismara sobre Magaly: 'Si la meten presa es su culpa'
Foto: Aj?

El modelo y cantante Jean Pierre Vismara ratificó su deseo de ir hasta las últimas consecuencias en el proceso legal que le entabló por presunta difamación a la periodista de espectáculos Magaly Medina, e incluso aseguró que no sentirá remordimiento alguno si la fémina es nuevamente encarcelada. 

"Si ella vuelve a la cárcel será una consecuencia legal de los propios actos de la propia señora Magaly Medina. Yo no le deseo el mal a nadie, ya está en manos de la justicia y la justicia decidirá si regresa a la cárcel o no. Es más que sabido que ella no tiene credibilidad, es una persona que ha está estado en la cárcel, deja mucho que desear que dueños de los canales le den cabida a personas sin calidad moral ni ética como la señora", declaró el personaje a los colegas de Ajá.

Sin embargo, Vismara considera que la “Urraca” atenta contra los principios morales de la sociedad peruana. 

“Estoy a la espera que el juez se pronuncie, todos los peruanos tenemos el derecho de apelar a la justicia frente a cualquier forma de violencia, agresión u hostilidad que se presenten con una persona que trabaja en televisión durante años y ha dejado un vacío moral, cultural y ético", finalizó.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan