Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Domingo 22 de enero 2012

Cardenal Cipriani: "La seguridad importa más que una playa"

¿A quién irá dirigido?
Cardenal Cipriani: 'La seguridad importa más que una playa'
Foto: diariocorreo.pe

El cardenal Juan Luis Cipriani cuestionó la inseguridad ciudadana que viene sufriendo la población limeña, agregando a su crítica que la capital necesita “más seguridad que lindas playas”.

"Creo que el respeto a la propiedad y seguridad son dos elementos previos a la construcción de carreteras y que las playas sean preciosas", señaló en RPP Noticias.

"Hay aspectos que son prioritarios en nuestra capital, el respeto por un mínimo de orden en la ciudad es fundamental. Nos corresponde a todos, pero de manera especial a las autoridades, actuar en ese sentido”, enfatizó el representante de la Iglesia Católica. 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
Cipriani ya no sabe qué decir. No se ha dado cuenta que los domingos, fines de semana, por culpa de sacerdotes como él los católicos van cada vez menos a las iglesias y que prefieren en su lugar ir a las playas. De ahí que se necesitan mejorar el acceso a estas. La envidia lo mata...
22 de enero 2012
Lo que este fascista e inepto sacerdote tiene es sangre en los ojos por la victoria de Villaran, por lo que ella es de izquierda; asi que este vera todo siempre mal en los actos por la ciudad que emprenda la alcaldesa. El solo quiere el regreso del otro fascista de fujimori.
22 de enero 2012
Comprendo a su excelencia. El salto desde su investidura (ver su foto) a un mortal en ropa de baño, con todo lo bien que haría a su salud mental, es demasiado osado y riesgoso. Será para la gente un contra-espectáculo.
23 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan