Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Papá de peruana desaparecida del Costa Concordia pide ayuda al presidente Humala

Saturnino Soria solicitó que la embajada peruana se ocupe del caso de su hija Érika, de quien no se sabe nada desde el naufragio.
Papá de peruana desaparecida del Costa Concordia pide ayuda al presidente Humala
Foto: Medio

El padre de Erika Soria, compatriota desaparecida en el naufragio del crucero Costa Concordia, pidió ayuda a las autoridades peruanas para que la embajada en Italia se ocupe de su caso.

Estoy, como peruano, en condición de pedir un apoyo oportuno. Que mueva un dedo el presidente de la República (Ollanta Humala) o la señora Nadine o algún congresista generoso, para que el Ministerio de Relaciones Exteriores funcione y se comunique con la embajada del Perú en Italia. Acá hay enviados de otros países”, señaló en Cuarto Poder.

Don Saturnino manifestó que hasta el momento no le han informado sobre la identidad del cadáver no identificado que fue hallado ayer en el Costa Concordia, aunque por las pistas que recibió, es poco probable que sea su hija.

“Nos informamos a través de otras personas que es una mujer de 50 años, que llevaba collar y ropa de civil, como los pasajeros. Nos van a llamar de la morgue luego de que comparen con los datos y las fotografías que tienen”, puntualizó.

Asimismo, refirió que si bien en un inicio la empresa que contrató a su hija “no quería que viaje”, ahora recibe alojamiento y alimentación.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan