Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Requisitos para acceder al programa Pensión 65

Gobierno los dio por medio de Decreto Supremo.
Requisitos para acceder al programa Pensión 65
Foto: globalaging.org

La Presidencia del Consejo de Ministros anunció, a través de un Decreto Supremo divulgado en el diario El Peruano, las condiciones para acceder a la subvención económica que ofrece el proyecto social Pensión 65, los mismos que a continuación te presentamos:

- Personas adultas desde los 65 años de edad en condición de extrema pobreza según los criterios del Sistema de Focalización de Hogares (Sisfoh).

- A excepción del Seguro Integral de Salud (SIS) y el Programa Nacional de Movilización por la Alfabetización (Pronama), la condición del usuario del programa es incompatible con la percepción de cualquier presión proveniente del área pública o privada, como es el caso de EsSalud, o beneficiario de otro programa social.  

- La entrega de la copia de DNI y una declaración jurada son documentos indispensables para postular a este plan estatal.

De acuerdo a RPP, el texto lleva las rúbricas del presidente Ollanta Humala, del jefe del Gabinete, Óscar Valdés, y de la ministra de Desarrollo e Inclusión Social, Carolina Trivelli.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan