Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Ministro José Luis Silva viajará a París para negociar inicio del Dakar 2013 en Perú

Titular de Comercio Exterior y Turismo realizará dicho viaje luego de su visita por España y Suiza.
Ministro José Luis Silva viajará a París para negociar inicio del Dakar 2013 en Perú
Foto: DPPI Media

El ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, informó que viajará a París para negociar la partida del rally Dakar en nuestro país.

De esta manera, Silva Martinot realizará dicho viaje luego de concluir su gira por España y Suiza esta semana. "Justamente en este viaje que haremos a España, Davos y después yo voy a ir a París para conversar con la gente del Dakar, buscamos la posibilidad que se dé la partida del Dakar en Lima", dijo a Canal N.

Cabe indicar que el ministro Silva acompañará al presidente Ollanta Humala en la gira que se llevará a cabo entre el 24 y 30 de enero, para reunirse en Madrid con el jefe del Gobierno español, Mariano Rajoy, los reyes de España, e inversionistas, para posteriormente asistir a la reunión anual del Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Finalmente, el titular de la mencionada cartera dijo que el pago de 5 millones de dólares a los organizadores del Dakar para tener al Perú como destino final, permitió al país tener una gran exposición mediática a nivel mundial, por lo que promoverá más el turismo e inversiones.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan