Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Ralph Fiennes está contento por tener dinero

También confesó que se permite algunos caprichos de vez en cuando, y por eso se compró hace poco un iPad.
Ralph Fiennes está contento por tener dinero
Foto: 2flashgames.com

El actor de 49 años - que actualmente está soltero - asegura que aunque no derrocha el dinero que ha ganado a lo largo de su carrera, se siente afortunado por no tener que preocuparse por el precio de las cosas.

"Puedo ir a restaurantes o veranear en sitios que no son precisamente los más baratos y en los que no me angustio pensando: 'Tengo que pagar todo esto'", declaró a Times.

Fiennes también confesó que se permite algunos caprichos de vez en cuando, y por eso se compró hace poco un iPad. Sin embargo, asegura que solo lo usa como apoyo en tareas administrativas, según publica bangshowbiz.com.

"Lo uso para cruzar referencias en calendarios, ver direcciones, leer y enviar correos electrónicos", explicó el actor.

Fiennes es el mayor de seis hermanos, y reconoce que cuando era más joven, sus padres (la escritora Jennifer Lash y el fotógrafo y exgranjero Mark Fiennes) fueron muy sinceros con respecto a los problemas económicos que atravesaban.

"Mis padres eran muy sinceros a la hora de hablar de lo que les preocupaba. Aún oigo a mi madre diciendo: 'Tú no lo entiendes: tu padre está en números rojos'. Cuando uno escucha eso varias veces, empieza a contagiarse de la angustia de sus padres", añadió.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan