Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Justin Bieber da a Hélène 16,5 millones de razones para sonreír

La joven es toda una celebridad en su ciudad natal.
Justin Bieber da a Hélène 16,5 millones de razones para sonreír
Foto: zimbio.com

Ahora que Justin Bieber tweeted a Hélène Ottawa Campbell el fin de semana, la joven de 20 años de edad, se está preguntando qué hacer a continuación con su campaña de conciencia de donación de órganos mientras espera unos pulmones de nuevos en Toronto.

En la mañana del sábado, el Biebster Twitter "@ alungstory me dieron la palabra... que tienen una fuerza increíble. i tiene u.# BeAnOrganDonor "a Campbell seguido más tarde por" ayudar a difundir la palabra de @ BeAnOrganDonor alungstory alungstory.ca # ".

"Eso es algo muy importante, 16,5 millones de seguidores que ahora están respondiendo", dijo Campbell, de Toronto, el domingo. "Es muy emocionante y alentador, no sólo para mí, sino para todos los que ayudaron".

Campbell dijo que un empleado de una librería en Toronto la reconoció el sábado debido a que leyó sobre su campaña en el periódico Metro Toronto, según publica metronews.ca.

"Me dijo: 'Yo sé quién es usted. Felicitaciones. Lo que estamos haciendo es increíble", dijo Campbell. "Eso es alentador".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan