Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Shiloh Jolie-Pitt ahora se llama Shax

Angelina ya había reconocido anteriormente que Shiloh siempre ha querido ser como sus hermanos.
Shiloh Jolie-Pitt ahora se llama Shax
Foto: widetrends.com

La hija de cinco años de Brad Pitt y Angelina Jolie ha pedido a su familia que le llame Shax, un nombre terminado en x como los de sus hermanos: Maddox, Pax y Knox. La petición no ha cogido por sorpresa a nadie puesto que es bien conocido por todos el lado masculino de la pequeña, quien viste con botas y pantalón y juega con coches en lugar de muñecas, según publica bangshowbiz.com.

"Durante un tiempo Shiloh pidió a toda su familia que le llamaran Ben pero ahora parece haberse cansado de eso. Estos días ha decidido que quiere que le llamen Shax porque los nombres de sus hermanos acaban en X. Angelina y Brad están de acuerdo con ello y piensan que es bonito", contó una fuente a la revista Nacional Enquirer.

Angelina ya había reconocido anteriormente que Shiloh siempre ha querido ser como sus hermanos. "Shiloh se viste como un chico. Shiloh, creemos, tiene el estilo Montenegro. Es como la gente viste allí. Le gusta el chándal. Le gusta vestir como un niño pequeño. Quiere ser un niño. Por eso tuvimos que cortarle el pelo. Quiere que toda su ropa sea de niño. Piensa que ella es un hermano más", confesó la actriz.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan