Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Gregorio Santos se reunió con dirigentes y líderes de frentes y sindicatos nacionales

Por motivo del X Encuentro Nacional de Frentes Regionales, Organizaciones Laborales y Sociales llevado a cabo en el Callao.
Gregorio Santos se reunió con dirigentes y líderes de frentes y sindicatos nacionales
Foto: generaccion.com

El pasado sábado se llevó a cabo el  X Encuentro Nacional de Frentes Regionales, Organizaciones Laborales y Sociales,  realizado el sábado 21 de enero desde las 10 de la mañana en el local de FENTENAPU ubicado en la Av. Guardia Chalaca 2021 en el Callao donde participaron más de medio millar de delegados provenientes del todo el país.

La mesa de conducción estuvo conformada por: Carmela Sifuentes de CGTP, Julio Cesar Bazan de CUT, Manolo Castillo de CPS, Leopoldo Ortiz de FENTENAPU, Alfonzo Valderrama de UFREP, Efrain Yepes de CONAFREP, Demetrio Ruiz de FTAP, Victor castillo de CGTP-Callao y el presidente de la región Cajamarca Gregorio Santos.

Estuvieron también presentes personalidades como Ricardo Letts Colmenares, Nilver López Ames, Tani Valer Lopera, el Padre Marco Arana, Wilson Barrantes, Eloy Villacrez y Wilfredo Saavedra; quienes intervinieron pidiendo "forjar la gran unidad para derrotar al neoliberalismo y a sus representantes".

En la reunión se desarrollaron temas como la situación política actual del país, el reajuste de la plataforma de lucha y sobre un plan de acción, tareas y conclusiones.

El presidente regional de Cajamarca, Gregorio Santos, hizo un informe de la Lucha del pueblo de Cajamarca, en contra del Proyecto Conga y la defensa de la Ordenanza Regional No. 036-GR-2011, que declara inviable dicho proyecto.

Acto seguido participaron representantes de diferentes gremios a nivel nacional, más de 50 oradores, los mismos que contaron con 5 minutos para presentar sus problemas, puntos de vista y sus propuestas.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan