La actriz y su compañero de reparto Michael Fassbender bebían chupitos de vodka antes de rodar escenas para 'Un método peligroso'. La pareja interpretaba a Sabina Spielrein y Carl Jung, en la película de David Cronenberg.
Keira, de 26 años, confiesa que pudieron con las escenas más desagradables - que incluía una en la que Michael le azotaba - gracias a la bebida.
"Solo tomábamos uno o dos chupitos como máximo. Era un chupito de vodka para calmar nuestros nervios y dejarte llevar. Luego tomábamos champán. Bebíamos mucho champán. Michael compraba una botella de champán cada vez que era necesaria. El vodka y el champán es una buena combinación", contó Keira a la revista Culture.
Por otro lado, la actriz admitió que ahora solo elige papeles que le suponen un reto, por eso le encanta que sus películas le asusten, según publica bangshowbiz.com.
"Creo que mi trabajo de los últimos 5 años ha buscado lo que realmente me asusta. Las cosas que no sé hacer. Creo que es porque soy egoísta. Si consigues hacer algo ese es un gran reto, sacas un montón de cosas, sin importar que el producto final funcione", añadió.