Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Iñaki Urdangarín no se divorcia de la Infanta Cristina

Las especulaciones sobre el deterioro de la relación entre los Duques de Palma han sido frecuentes.
Iñaki Urdangarín no se divorcia de la Infanta Cristina
Foto: rawstory.com

El abogado de Iñaki Urdangarín, Mario Pascual, ha salido al paso de los rumores sobre una presunta separación de los Duques de Palma asegurando que la Infanta apoya incondicionalmente a su marido y negando tajantemente la teoría del posible divorcio. "Nada más lejos de la realidad", ha sentenciado el letrado en unas declaraciones a los medios desde su despacho de Barcelona.

Pascual ha comparecido en público después de pasar el fin de semana en la Ciudad Condal con el Duque para preparar la declaración que, como imputado, deberá prestar su cliente el próximo 25 de febrero. El abogado ha revelado que Urdangarín se encuentra con "fuerza, coraje y seguro de su inocencia" ante sus próximas citaciones y, sobre todo, ha querido desvincular en todo momento a la hija del Rey de todo este proceso. Ha defendido además que lo que necesita ahora el marido de la Infanta, que ya ha regresado a su residencia en Washington, es "discreción, trabajar con calma y algo de tranquilidad", según publica bangshowbiz.com.

Las especulaciones sobre el deterioro de la relación entre los Duques de Palma han sido frecuentes desde que Iñaki Urdangarín se viera envuelto en varios casos de corrupción y de uso indebido de dinero público. Sin embargo, el matrimonio ha proyectado en estos últimos meses una imagen de fortaleza y unidad, y han contando públicamente con el apoyo de la Reina Sofía y la Infanta Elena.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan