Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Carlos Roca: Lo más importante ahora para el APRA es institucionalizar, democratizar y renovar nuestro partido

Por: Juan Cruz Castiñeiras
Carlos Roca: Lo más importante ahora para el APRA es institucionalizar, democratizar y renovar nuestro partido
Foto: Cesar Revilla

Puede decir que fue un buen inicio del año para el APRA el hecho de que la Fiscalía de la Nación archivó la causa de Jorge del Castillo por el escándalo de los "Petro Audios", al punto como usted dice que le han otorgado una credencial de honestidad al Secretario General del APRA...

Creo que fue muy importante no solamente para Jorge obtener ese certificado como yo he dicho de extraordinaria buena conducta, sino también que este hecho nos fortalece como miembros del partido, pues la campaña contra Jorge era también campaña contra el partido dado que él es nuestro Secretario General.

¿Qué opina de los que dicen que el APRA se puede fortalecer y volver a la Presidencia solamente con Alan García?

Es muy prematuro hablar sobre el año 2016, estamos en el 2012, hay que ganar las elecciones municipales y regionales en el 2014 y veremos qué pasa en el año 2016.

¿Cuál es la función y responsabilidad que van a cumplir ustedes los dirigentes con mayor edad y mayor experiencia de cara al fortalecimiento del APRA?

Creo que lo más importante es institucionalizar al partido, democratizarlo y renovarlo bajo los principios de la izquierda democrática de Haya de la Torre y sobre todo manteniendo nuestra vieja fraternidad que es lo que nos hizo siempre fuertes.

¿Se puede decir que Jorge del Castillo puede ser un potencial candidato a la Presidencia de la República por el APRA en el 2016?

Es muy prematuro hablar de candidaturas para la Presidencia. Lo que ahora hay que hacer es fortalecer al partido y ganar las elecciones municipales y regionales.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan