Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
PolíticaInternacionalesEntrevistasCulturalAstrología
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

Aida García Naranjo fue designada como representante del Perú en Mercosur

Según una resolución suprema firmada por el presidente de la República.
Aida García Naranjo fue designada como representante del Perú en Mercosur
Foto: Cesar Revilla

El Ministerio de Relaciones Exteriores designó hoy a la ex ministra de la Mujer, Aida García Naranjo, como representante permanente ante la Asociación Latinoamericana de Integración (ALADI) y ante el Mercado Común del Sur (MERCOSUR).

Según una resolución suprema, publicada hoy, la designación de al ahora embajadora del Perú en Uruguay es una facultad del presidente de la República, Ollanta Humala, con el apoyo del Consejo de Ministros.

Cabe mencionar que el Perú tiene suscrito el Acuerdo de Complementación Económica (ACE) Nº 58 con los países miembros del Mercosur, conformado por Argentina, Brasil, Paraguay, y Uruguay.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
Esto se llama INCLUSION SOCIAL, claro porq esta INCLUIDO UN INGRESO ADICIONAL, q engrosara su BILLETERA, por trabajos EXTRAS Y VIATICOS, q se le SUMARAN AL QUE TIENE COMO EMBAJADORA, ahi tiene el FORO, para hablar de las CAMPESINAS DEL PERU, de la LUCHA CONTRA LA POBREZA, de su COMPROMISO CON LOS SECTORES SOCIALES mas desprotegidos, bla bla bla. dira todo con el fin de justificar su SUELDO, CLARO AHI NADIE VA A RECLAMAR SI ENVIO COMIDA ENVENENADA O MALOGRADA, o lo pesimo q fue su Gestion como Ministra, seguira engañando a la gente, diciendo q es de IZQUIERDA cuando come con la DERECHA.
23 de enero 2012
TENEMOS UNA MIERDA DE GOBIERNO!!!!
24 de enero 2012
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan