Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
REDES SOCIALES
Lunes 23 de enero 2012

¿Crees que la Infanta Cristina debería divorciarse de Iñaki Urdangarín?

El Duque de Palma deberá responder a un proceso por un caso de corrupción el próximo 25 de febrero.
¿Crees que la Infanta Cristina debería divorciarse de Iñaki Urdangarín?
Foto: zimbio.com
Vota

Las especulaciones sobre el deterioro de la relación entre los Duques de Palma han sido frecuentes desde que Iñaki Urdangarín se viera envuelto en varios casos de corrupción y de uso indebido de dinero público.

 El Duque de Palma deberá responder a un proceso por un caso de corrupción el próximo 25 de febrero, por lo cual ya ha regresado a su residencia en Washington, para trabajar con calma y algo de tranquilidad.

Recordemos que la investigación de este caso de corrupción - denominado también Operación Babel por la policía - se inició el 4 de agosto de 2010 tras alertar de un desvío de 6 millones de euros de fondos públicos del gobierno balear y de la Comunidad Valenciana.

Urdangarín - que presidió el Instituto Nóos hasta 2006 - tendrá que declarar ante el Juzgado de Instrucción número 3 de Palma por los delitos de evasión de impuestos, prevaricación, fraude fiscal, falsedad documental y malversación de caudales públicos.

Si bien las acusaciones no involucran a la Infanta, muchos opinan que debería separarse de su esposo, para pode mantener la imagen de la Familia Real intacta.

¿Tu qué opinas?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan